
Desde la Fundación Laboral de la #Construcción, ente paritario que representa al sector en el ámbito de la prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, formación y empleo, van a celebrar #FESCOMAD, Feria de la Construcción de Madrid, días 20 y 21 de septiembre, al que os invitan a participar.
Entre muchos de los eventos que llevarán a cabo, destacan visitas guiadas de varios institutos de bachillerato por los diferentes talleres y simuladores de maquinaria; stands de primeras empresas del sector construcción con un espacio reservado para bolsa de empleo; mesas de expertos y conferencias técnicas centradas en aspectos y temas de actualidad en el sector; concursos de oficios, entre otras actividades diversas.
Ver noticia Universidad de Alcalá
Descarga tu entrada Gratuita ![]()

