Saludos de nuestros Patronos

Francisco Ruano Tellaeche

Me produce una enorme alegría invitarte a la II Edición de FESCOMAD, Feria de la Construcción de Madrid, que se celebrará los próximos días 20 y 21 de septiembre en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid en Vicálvaro.

Después del éxito alcanzado el pasado año, en esta ocasión nos proponemos profundizar en aquellas cuestiones más relevantes para nuestro sector, que desde la Fundación Laboral tratamos de mejorar con la ayuda de todos los implicados en el proceso productivo: empresas, personas trabajadoras y administraciones públicas, fundamentalmente.

Todas ellas disfrutarán de un espacio único para intercambiar puntos de vista.

Sería un placer poderte saludar personalmente.

Francisco Ruano Tellaeche, Presidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y Presidente de Aecom (Asociación de Empresas de la Construcción de Madrid)

Pedro Garijo Casado, Vicepresidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y Secretario General de CCOO del Habitat de Madrid

Pedro Garijo Casado

Estimados/as amigos/as:

Me complace poder anunciaros la II edición de FESCOMAD.

FESCOMAD 2023 ya es una realidad. Estamos seguros de que esta edición superará el éxito obtenido en la anterior, tanto en asistencia como en participación en actividades.

FESCOMAD 2023 se celebrará los días 20 y 21 de septiembre, y estamos preparando con todo destalle y cuidado un espacio donde conocer las últimas novedades del sector a través de los stands de las empresas participantes, asistir a mesas y ponencias técnicas con expertos, talleres y concursos por oficios, y lo que consideramos muy importante, estrechar relaciones y crear espacios de confianza entre todos y todas los que trabajamos y queremos este sector.

Esperamos contar con vuestra asistencia y poder saludaros personalmente en FESCOMAD 2023.

Juan Antonio Lorido Narciso

Esta feria es posible gracias a vosotros los trabajadores y trabajadoras, pues hacéis que los valores de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid cobren sentido. Me alegra poder invitaros al que será un gran punto de encuentro donde además de estrechar relaciones y conocer las últimas novedades del sector, podréis visitar diferentes stands y otras instalaciones y talleres, así como asistir a demostraciones técnicas y concursos.

¡Os espero a todos!

Juan Antonio Lorido Narciso, Vicepresidente del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Construcción de Madrid y Secretario General de UGT FICA Madrid